Envasadora vacío boxer 42XL ACS ¡ SUPER OFERTA ! Envío gratuito.

Nuevo

Envasadora de vacío boxer 42XL ACS. Bomba Bush

EL sistema de control avanzado ACS de Henkelman es más que un sistema de control. Incluye funciones inteligentes y opciones especiales que proveen más herramientas a sus operaciones de envasado al vacío.

Promoción Especial

ENVIO GRATUITO!

Más detalles

2 799,94 €

Pago con Paypal
Pago con Paypal

Más

Boxer 42 XL ACS

EL sistema de control avanzado ACS de Henkelman es más que un sistema de control. Incluye funciones inteligentes y opciones especiales que proveen más herramientas a sus operaciones de envasado al vacío.

Marinado

Marinado es una función estándar en el ACS de Henkelman que es utilizada para crear mejores productos alimenticios marinados. Solo ponga el producto marinado en la cámara y comience el ciclo de envasado al vacío. Gracias al software inteligente que genera un movimiento pulsante de extraccion de aire, la estructura del producto alimenticio se abre. Esto permite que la marinada penetre al máximo en el producto. La marinada se absorbe en minutos en lugar de horas.

Ablandado

Ablandado es una función estándar en el ACS de Henkelman que es utilizado para mantener la cámara de vacío por debajo de un determinado nivel de vacío por un período de tiempo, por un máximo de 30 minutos.

Carne roja

Carna roja es una función estándar en el ACS de Henkelman. A través de pequeñas y rápidas inyecciones de aire, la función de carne roja detiene la pérdida de gases de la humedad de la carne durante la fase de sellado. Esto previene la formación de cámaras de aire en el envasado al vacío. La función de carne roja genera una mejora significativa en la calidad y la vida útil de la carne roja.

Vacío secuencial

Vacío secuencial es una función estándar en el ACS de Henkelman para asegurarse de que todo el aire atrapado sea extraído del producto alimenticio. Esta función extrae el aire, pausa el ciclo, extrae el aire nuevamente, pausa nuevamente, y así sucesivamente. Hasta un máximo de 5 pasos. Particularmente apta para productos que contienen mucho aire, como paté, queso y mousse de chocolate.

Extenso opciones posibles tales como inyección de gas, sellado ancho, control del sensor, etc.